miércoles, 11 de marzo de 2009

Blog de un catolico recibe el premio APACHE 2009


El premio APACHE 2009 ha sido recibido por parte de eligelavida, de verdad que te doy gracias por el premio, no deberia aceptarlo porque creo que yo no tengo ningun merito en el blog ya que pongo entradas de otras webs catolicas pero lo acepto.Gracias.
Las condiciones del premio APACHE 2009 son:
1.Publicar la foto del premio.
2.Enlazar el sitio que lo otorga(opcional)
3.Elegir al menos ocho sitios en la red que sean merecedores del premio.

Los blogs a los que humildemente otorgo yo el premio son los siguientes:

Para cambiar el mundo
Ser persona
Rincon Mariano
Creer para ver
Mision en Egipto
Padre Fabian
Razones para vivir
Pensamiento catolico

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, Iván. También yo no soy más que un "repetidor"; pero estoy seguro de que logramos que muchos escritos valiosos lleguen un poquito más lejos y a más gente. Algo, es algo, Apache.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan.

    Muchas gracias por compartir el premio.

    Saludos en Cristo y en María.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iván, soy Javier, el encargado de llevar y administrar el blog Misión en egiptoo "Tuve hambre y me disteis de comer", que has premiado. Trasladaré a mis hermanas las misioneras el premio y te doy las gracias en su nombre. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *