martes, 3 de mayo de 2011

El aborto, asesinato de inocentes



La vida humana comienza desde el momento de la concepción, la primera célula que se forma desde que se fusionan espermatozoide y óvulo es un ser humano, pues posee los 46 cromosomas propios de la especia humana. Decir que esa célula no es un ser humano vivo, es como decir que al fútbol no se juega con los pies o que no se come con la boca.

¿Por qué si no es un ser humano vivo, qué es? ¿Una planta? No, es una persona humana que empieza a formarse.

El Profesor Casel, Premio Nóbel de Medicina afirmó:

“Aceptar que después de la concepción hay un nuevo ser humano no es ya una cuestión de gusto o de opinión, es una evidencia experimental. Por lo tanto, producir un aborto es asesinar a un ser humano. Si se condena el asesinato de personas, abortar se debería condenar igualmente.”

Las personas que defienden el aborto, tienen sus razones para defender esta criminalidad, las más típicas son:

El embarazo por violación: De manera que porque un maniaco sexual a dejado embarazada a una muchacha ¿se condena a muerte al niño? que castiguen al violador. Y si después esa chica no quiere a ese HIJO SUYO que lo dé en adopción.

Pone en peligro la vida de la madre: Según los médicos hoy día con los avances tecnológicos que hay, es una mentira que se ponga en peligro la vida de la madre. Hay muchísimas formas de sacar el embarazo adelante.

Malformaciones: ¿Sólo tienen derecho a vivir los sanos? ¿El remedio de curar enfermedades es matar al enfermo? Si el niño sale con malformaciones que se le asista con sus defectos. No hay derecho de condenarle a muerte porque el no ha hecho nada.
Además, hay muchos fallos cuando los médicos diagnostican que el niño saldrá malformado, el ejemplo de una madre que la recomendaron abortar porque su hija iba a salir con malformaciones. Esta mujer tuvo la valentía de sacar a la niña adelante y 25 años después esa hija suya fue Miss Italia, era un monstruo, un monstruo de la belleza.

Y para terminar, expongo las consecuencias que sufren muchas madres después de matar a sus hijos:

Según el Dr. D. Antonio Pezco, Ginecólogo:

Remordimientos de conciencia, sobre todo en las jóvenes de 16 a 25 años. Matrimonios que no tienen el valor de mirarse a la cara después de abortar a su hijo y terminan divorciándose. Padres que ayudan a sus hijas a matar a sus nietos y después se odian mutuamente. Gran cantidad de depresiones en mujeres que han abortado voluntariamente. Las mujeres que han abortado voluntariamente, presentan en el 41% de los casos trastornos mentales y muchas otras acaban suicidándose en la fecha que han abortado o que debería haber nacido su hijo.

P. Jorge Loring
Para Salvarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Artículo de la semana:

Vengo por ti

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la c...

Traductor

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *